image

¿Por qué estudiar en la UTSMA?

   Jaime Morales Sánchez
  serviciostecnologicos_estadias@utsma.edu.mx
   (415) 185 - 83 -39 ext.233

Somos una universidad joven como tú, creada en el año 2010, pertenecemos al subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas a nivel nacional y contamos con un modelo educativo innovador 70% práctico y 30% teórico, que garantiza el "saber hacer".

Te ofrecemos el título de Técnico Superior Universitario en sólo 2 años, garantizando una formación intensiva y de corta duración, lo que te permitirá integrarte rápidamente al sector productivo o bien, si así lo deseas continuar con tus estudios y obtener la licenciatura o ingeniería en 1 año 8 meses más.

Nuestras carreras mantienen una vinculación directa con el sector productivo de bienes y servicios lo que facilitará tu inserción laboral, y cuentan con la certificación de ISO 9001 2008, lo que te garantiza la pertinencia y calidad de tu estudios.

Como parte de nuestro programa de desarrollo integral del alumno, desde tu primer cuatrimestre podrás participar en talleres culturales y si eres deportista, podrás ser parte de las “PANTERAS”, nuestros selectivos deportivos y así participar en competencias estatales, regionales y nacionales.

Como parte de la UTSMA, tendrás la oportunidad de realizar tu estadía profesional en el extranjero.

image
Buzón Exprésate