image

Espacios Deportivos

   Nayeli del Carmen Hernández Vera
  nhernandez@utsma.edu.mx
   (415) 185 - 83 -39 ext.227

En la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende se cuenta con recintos provistos de los medios necesarios para el aprendizaje, la práctica y la competencia de deportes como el Futbol 7, basquetbol y voleibol. Orgullosamente las PANTERAS se preparan para competir de manera entusiasta, con coraje, valor y poder. Los espacios deportivos con los que contamos son:

Cancha de Voleibol de arena: una cancha con piso de arena en donde se practica de manera divertida y funcional el voleibol de playa.

Cancha de usos múltiples:cuenta con características que la convierten en cancha multiusos de alto rendimiento que permiten la práctica de diferentes deportes de equipos de conjunto como es el caso del fútbol, el baloncesto y el voleibol. Espacio donde se lleva a cabo los talleres de Basquetbol y Voleibol, Torneos y preparación de los selectivos pantera.

Cancha de futbol 7: El fútbol genera un sentido de pertenencia PANTERA, en esta instalación se llevan a cabo el taller de Futbol y la práctica de Torneos, así como la preparación del Selectivo UTSMA.

Forma parte de nuestros selectivos y conviértete en una PANTERA, fuerte y valiente.

image image
Buzón Exprésate