image

Becas

   Consuelo Bautista Pizano
  cbautista@utsma.edu.mx
   (415) 185 - 83 -39 ext.211


SANTANDER
Convocatoria ABIERTA

Santander Open Academy. Iniciativa para apoyarte a desarrollar competencias profesionales que te permitan mejorar tu empleabilidad y, por lo tanto, tu futuro. - Becas en las categorías: Prácticas, investigación, ayuda económica y movilidad académica.
- Cursos en las categorías: Tecnología, habilidades, idiomas, sostenibilidad, herramientas, salud y bienestar, negocios y salud financiera.
- Contenidos: Podcast, e-books, audiolibros, videos formativos y artículos firmados por docentes y expertos.

Santander X. Programas de apoyo al emprendimiento:
- Premios Globales - Retos globales - Desafíos - Programas de Capacitación - Programas de Conexión

L I N K

Becas Santander de Excelencia Académica 2024
Convocatoria ABIERTA

Programa dirigido a jóvenes que se encuentren realizando sus estudios en educación superior técnica, licenciatura, maestría o doctorado en alguna Institución de Educación Superior pública o privada.
Esta beca cuenta con un apoyo de manutención de entrega única por $100,000 (cien mil pesos 00/100 M.N.) y que ayudarán al alumno a continuar con sus estudios a nivel superior.

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

- Ser estudiantes que cuenten con el 30% de los créditos en sus estudios actuales.
- Ser estudiantes regulares con promedio mínimo de 8.8.

Las inscripciones al programa estarán abiertas hasta el 28 de abril de 2024 a través del sitio:

https://app.santanderopenacademy.com/es/program/de-excelencia-academica-2024

BECA EDUCACIÓN SUPERIOR
Convocatoria NO Vigente

CONVOCATORIA 2024
BECA EDUCACIÓN SUPERIOR


El Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato (JuventudEsGTO) con fundamento en las Reglas de Operación del Programa QC3161 Becas con Grandeza para el Ejercicio Fiscal de 2024, con el propósito de contribuir a la permanencia y egreso del nivel TSU y licenciatura, invita a las personas estudiantes guanajuatenses preferentemente en alguna situación de vulnerabilidad, a participar de la convocatoria, de conformidad con las siguientes

R E S U L T A D O S
Primer corte de Resultados

BECAS PARA EMBARAZADAS Y MADRES
Convocatoria NO Vigente

CONVOCATORIA 2024
BECAS PARA EMBARAZADAS Y MADRES


El Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato (JUVENTUDESGTO) con fundamento en las Reglas de Operación del Programa (QC3161 Becas con Grandeza para el Ejercicio Fiscal de 2024), invita a las estudiantes guanajuatenses embarazadas o con hijos, interesadas en permanecer y concluir sus estudios, de conformidad con las siguientes:

BASES
Buzón Exprésate