image

Cafetería

   -
  direccion_administracion_finanzas@utsma.edu.mx
   (415) 185 - 83 -39 ext.209

La cafetería tiene una área de 960 M2, de los cuales están cubiertos 280.15 M2, 330 m” semicubiertos de comedor. La capacidad de personas atendidas es de 152 personas sentadas. Las áreas exteriores se configuran como una serie de plazas y terrazas que además de articular los andadores, nos permite contar con áreas de reunión y de descanso al aire libre, lo que permiten integrar el edificio a su contexto natural.

Debido a que el área de la cafetería se encuentra en el punto más bajo respecto a los niveles del resto de los edificios, desde los niveles superiores de los edificios y desde la plaza principal de la zona administrativa. Nos ofrece una vista única.

Nuestra cafetería ofrece ventajas medioambientales tales como la reducción de la cantidad de calor, absorbida por la techumbre ecológica, la disminución de la temperatura en los interiores, regulación del microclima, disminución de la luz solar reflejada, el aprovechamiento del agua pluvial y luz solar, además de captar polvos del medio ambiente y reduce los costos de mantenimiento por impermeabilización y mantenimiento en azotea, siendo así un área de integración del ser humano con la naturaleza.

El horario de servicio es de 12 horas continuas:
de las 08:00 a.m. a 18:00 p.m.

Hay que vivirlo para poder disfrutar de estos minutos de nuestros alimentos conjuntamente con esta maravillosa vista que nos ofrece la madre naturaleza.

image image
Buzón Exprésate