El día 9 de diciembre se llevó a cabo el Informe de Actividades 2021 – 2022

lunes, 09 de enero de 2023          Por: Josue Castañeda

La cita fue el día 9 de diciembre a las 9:00 hrs, en la cual el Mtro. Daniel Jiménez Rodríguez encargado de Rectoría de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende daría su Informe de Actividades 2021 – 2023.

Se tuvo la participación del Lic. Genaro Antonio Sánchez Murillo. Secretario Municipal de Juventud, en representación del Lic. Mauricio Trejo Pureco presidente Municipal de San Miguel Allende. El cual nos hablo de que la educación es punto crucial para la juventud motivando a los jóvenes a continuar sus estudios.

Compartió palabras de felicitación y apoyo para con la Institución y el Rector el Mtro. Daniel Jiménez, la Ing. Ma. Elena Silva Ruiz, Sindica Municipal de Dr. Mora en representación del TSU. Edgar Javier Reséndiz Jacobo, presidente Municipal de Dr. Mora. Además el Lic. Juan Rendón López, Delegado de la Región I de la Secretaría de Educación de Guanajuato nos compartió lo motivado que esta al escuchar los resultados solidos y logrados por la UTSMA, y uno de los discursos más contundentes reforzando todo lo que el Mtro. Daniel Jiménez Rodríguez y la Institución han logrado en estos años transcurridos.

El Mtro. Daniel Jiménez Rodríguez encargado de Rectoría de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, nos comentó los logros y metas además nos dio una visión de la trayectoria que han ocurrido durante estos 6 años en los cuales a estado liderando está Honorable Casa de Estudios.

Con ello concluyó su cierre, dando el agradecimiento a todos los presentes, además enviando saludos para crear y reforzar las alianzas con sus homólogos, y compartió un lema que cada día es más fuerte, ¡Somos UTSMA, Somos PANTERAS!