La universidad Tecnológica de San Miguel de Allende llevo a cabo el 1er Concurso de Go Kart UTSMA

lunes, 09 de enero de 2023          Por: Josue Castañeda

El día 19 de agosto del presente se dieron cita los alumnos de TSU en Mantenimiento Área Instalaciones, ING en Mantenimiento Industrial, TSU en Mecatrónica Área Automatización, ING en Mecatrónica para participar en el primer concurso de “Go Kart UTSMA Construction” en el cual los jóvenes mostraron habilidades de creación, armado, resistencia, diseño, velocidad y por supuesto pusieron a prueba todos los conocimientos que han obtenido durante su carrera en la UTSMA cabe mencionar que se divirtieron en las diferentes pruebas que conllevo dicho evento.

Las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende fue el escenario en donde se dieron cita para realizar las diferentes pruebas en las pistas diseñadas para las competencias, el objetivo era demostrar cual vehículo era el mejor, pero no todo es velocidad, los jueces conformados por directivos, administrativos e ingenieros son los que dieron el visto bueno para los primeros lugares, las acciones se llevaron a cabo bajo el siguiente programa:

Programación de Evento UTSMA GO Karts

10:00 -Inauguración del Evento

10:30 -Exhibición de go karts

11:00 -Primera fase de evaluación: Estructura y diseño.

12:00 -Segunda fase de evaluación: Funcionalidad y desempeño.

13:00 -Tercera fase de evaluación: Prueba de velocidad.

14:00 - Premiación y Clausura del Evento.

Este evento fue la clausura del cuatrimestre Mayo- Agosto 2022 de las carreras de TSU en Mantenimiento Área Instalaciones, ING. en Mantenimiento Industrial, TSU en Mecatrónica Área Automatización e ING. En Mecatrónica, donde demostraron todas las enseñanzas obtenidas por sus diferentes docentes, amigos.

Los ganadores:

1er Lugar Ing en Mecatrónica