ACREDITA UTSMA CUATRO PROGRAMAS EDUCATIVOS ANTE CONAET.

martes, 19 de junio de 2018          Por: Redacción UTSMA

La Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende recibió de parte del Consejo Nacional para la Educación Turística, A. C. (CONAET) las acreditaciones para los programas educativos de Licenciatura en Gastronomía, Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, TSU en Gastronomía y TSU en Turismo área Hotelería, acreditaciones con una vigencia de 5 años.

Ante la presencia del autoridades estatales y municipales e invitados especiales, Rafael Gutiérrez Niebla, presidente del CONAET hizo entrega al rector Daniel Jiménez Rodríguez de las acreditaciones para los 4 programas educativos de Turismo y Gastronomía, que representan el 68% de la matricula de la universidad.

El CONAET es una asociación civil, no gubernamental y sin fines de lucro, cuyas actividades están dirigidas a contribuir a la calidad de la educación del área turística de México, cuyos objetivos son la acreditación, la capacitación y la divulgación. #SomosUTSMA