VIVE UTSMA "DÍA DE MUERTOS".

martes, 19 de junio de 2018          Por: Redacción UTSMA

Como parte de las actividades culturales que promueve de nuestra universidad, se realizaron las ya tradicionales actividades alusivas a la festividad de #DíaDeMuertos.

Las actividades comenzaron al inicio de la semana con el montaje en los pasillos de la universidad de dibujos y fotografías elaboradas por las y los chicos de los talleres de Pintura y Fotografía, el 31 de octubre se realizó la presentación llamada XANTOLO UTSMA 2017, con la participación y apoyo de la Academia.

El 1 de noviembre se realizó el montaje de la ofrenda en el edificio de Docencia con la participación del personal administrativo, así como la curación del mismo, cerrando con la representación del "entierro colonial" en el jardín principal de San Miguel de Allende y la repartición y degustación del tradicional pan de muerto elaborado por las y los alumnos de #GastronomíaUTSMA.

Felicidades a todas y todos los que hicieron posible los eventos conmemorativos al #DíaDeMuertos en nuestra universidad. #SomosUTSMA